LA FIRMA

Higueras Abogados - Nuestra Firma

HIGUERAS ABOGADOS nace con el firme propósito de aportar la mejor solución a la necesidad de asesoramiento y defensa legal tuya, de tu familia y de tu empresa o trabajo. Ese es nuestro objetivo y compromiso.

Para ello, pretendemos aportar una visión personalizada, con perspectiva global, de lo que nuestros clientes necesitan dirigiendo nuestro desempeño profesional hacia la excelencia en el servicio y los resultados, con un procedimiento normalizado de trabajo en continua revisión y mejora, pues somos conscientes de que sólo con los adecuados estándares de calidad y exigencia ética podremos aportar la mejor de las soluciones a cada una de las necesidades de asesoramiento y defensa legal.

En este sentido, ofrecemos un amplio portfolio de servicios profesionales en el ámbito del derecho que se resumen en dos: ABOGADOS y ASESORES tanto de particulares como de empresas siendo nuestra misión la de con la máxima agilidad, rigor técnico y flexibilidad alcanzar el objetivo de nuestros clientes con eficacia y eficiencia.

HIGUERAS ABOGADOS presta sus servicios tanto a nivel extrajudicial como en sede JUDICIAL, A NIVEL NACIONAL, en materias propias de DERECHO CIVIL, MERCANTIL, LABORAL, PENAL Y ADMINISTRATIVO, teniendo como especialidad destacada aquellos procedimientos y procesos que se derivan de:

  • NEGLIGENCIAS o ERRORES MÉDICOS, para lo que ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a profesionales de la medicina y empresas del sector sanitario.
  • INCAPACIDADES LABORALES , DETERMINACIÓN DE CONTINGENCIAS  Y SEGURIDAD SOCIAL.

Contamos con un equipo especializado en DERECHO SANITARIO, FARMACÉUTICO Y DE SEGURIDAD SOCIAL que sabrá atender su necesidad y defender sus derechos.

HIGUERAS ABOGADOS, el mejor aliado para ti, tu familia y tu empresa o trabajo