NEGLIGENCIAS MÉDICAS

HIGUERAS ABOGADOS, como área de especialización destacada, ofrecemos un servicio integral en procedimientos y procesos civiles, penales, sociales y contencioso-administrativos derivados de negligencias y errores médicos tanto en ámbito público (servicios de salud de cada comunidad autónoma ) como privado. Como ejemplos significativos, sólo algunos casos, de procesos en negligencias médicas los que participamos podemos citar:

  • Incorrecta implementación de la Lex Artis y de los Protocolos Asistenciales.
  • Errores en la prescripción de medicamentos.
  • Retrasos en los diagnósticos diferenciales que ocasionan un daño.
  • Negligencias médicas causantes de lesiones o fallecimiento.
  • Infecciones en entorno sanitario (nosocomiales).
  • Deficiente información y documentación clínica. Consentimiento Informado, especialmente.

En HIGUERAS ABOGADOS somos conscientes de la extraordinaria calidad técnica , eficacia y excelencia de la Sanidad Española, tanto de los profesionales de la salud que desempeñan su labor en el ámbito público como en el privado, pero es, precisamente, esa razón la que nos mueve a desarrollar un Procedimiento Normalizado de Trabajo en este tipo de acciones que garanticen a nuestros clientes la seguridad de que :

1º. ANALIZAMOS de forma gratuita y con el mayor detalle cada caso particular al objeto de garantizar la viabilidad de cada acción .

2º. Una vez lo anterior, OFRECEMOS el asesoramiento adecuado sobre pasos a seguir y vías de reclamación.

3º. CONTAMOS con un equipo de colaboradores (Peritos) en cada área de la medicina , de forma que podemos ofrecer un Estudio Previo de Viabilidad ajustado a las necesidades de cada caso.

4º. Nos COMPROMETEMOS con cada cliente a prestar el máximo nivel de calidad, eficacia y seguridad de que su caso se ha estudiado al detalle y, tanto desde el plano de los hechos como de la fundamentación jurídica, trabajamos para alcanzar los objetivos propuestos.

Permítanos conocer su caso. SABREMOS atender su petición y ofrecerle un servicio de calidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje (requerido)

Acepto la Política de Privacidad