ASOCIACIONES DE PACIENTES

En HIGUERAS ABOGADOS constatamos cada día en nuestro desempeño profesional las dificultades con las que se encuentra el paciente en multitud de gestiones ante la Sanidad Pública y Privada. Por ello y al objeto de desarrollar una labor preventiva , ofrecemos la oportunidad de acordar con aquellas Asociaciones de Pacientes que lo desee un Convenio con el que sus asociados puedan beneficiarse de nuestros servicios en unas condiciones muy ventajosas.

¿De qué se trata? Muy sencillo, de ofrecer un servicio continuado de asesoramiento y defensa legal en aquellas materias que nos soliciten relacionadas con el Derecho Sanitario, Farmacéutico  y de la Seguridad Social , principalmente, donde las y los asociadas y asociados demanden más necesidad de formación e información. Queremos que cada persona conozca al detalle cuáles son sus derechos y obligaciones cómo paciente, qué prestaciones puede solicitar y cuáles tienen la obligación de prestarle, entre otras muchas cuestiones. Analizamos y asistimos a cada paciente no sólo de forma genérica sino adecuando nuestra respuesta a su patología, enfermedad o caso particular.

Si como Asociación de Pacientes desean conocer detalles sobre este servicio, contacte con HIGUERAS ABOGADOS y sabremos ofrecerle la mejor de las soluciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje (requerido)

Acepto la Política de Privacidad